Botiquines para el alma y algo más

Kits para todo tipo de emergencias

-¡Rápido, botiquín! ¡Se nos va! -Bueno, prepara un gin tonic, sí, con tónica africana.

Sí, compañeras del metal. Hay que estar preparadas para todo. Porque una herida que sangra hay que curarla a la de ya, pero, ¿estar monísima en 10 minutos para un planazo imprevisto no es también una urgencia?

Aquí os dejamos unos cuantos kits que hemos rescatado de nuestro Pinterest. Hay de todo, y lo mismo hasta os dan alguna idea para vuestros regalos, ahora que la Navidad está a puntico de caer. 

Empezamos.

Gin & Tonic Emergency Kit ¿A quién no se le ha presentado la familia o los amigos en casa sin avisar? A todos. Pasan de tomar el cafetito de la tarde al “venga va, nos quedamos a cenar” en un plis-plas. Y sabes que, cuando eso pasa, la cosa va a acabar a las 2:00 de la mañana, como mínimo. Para esos momentos (¡Oh, gracias! Señor) tenemos este Gin & Tonic Emergency Kit de la Agencia de diseño Rare Fruits CouncilNo sabemos si este kit incluye también el pepino o los que lo han diseñado son más partidarios del gintonic clásico.

Gin-and-Tonic-Emergency-Kit-ok

Kit para corazones rotos Cuando hablamos de heridas siempre pensamos primero en las físicas. Pero ¿qué pasa con las otras? ¿Qué pasa con esos “ouch, ay, joder-que-duele” que se nos quedan clavadicos en el alma? Existen libros botiquín, amigos botiquín y hasta helados botiquín y luego tienes ESTE botiquín, diseñado por Melanie Chernocken el que encontrarás todo lo necesario para poder sobrellevar mejor una ruptura.

kit-emergencia-para-corazones-rotos-ok

Kit de Emergencia ¡arriba esa pestaña! Imagínate. Estás en la oficina y te entra un whatsapp que no esperabas: -Hola. En 2 min. estoy ahí-.

¡Aaaaaaaaaaahhhhhh!

Si estás en esa fase del amor en la que todo es maravilloso (excepto tu jefe) no te separes de este Kit de maquillaje de emergencia con todo lo necesario para un retoque express. Una versión más pequeña para el bolso sería de agradecer, pero nos quedamos con la idea.

kit-maquillaje-de-emergencia-ok

Foto: RemainSimple

Polar Aid Kit. Un kit de emergencia solidario. La intención de este kit de primeros auxilios, pensado especialmente para niños, es volver más amigable el momento de curar las heridas. Diseñado por Amy Chen, los beneficios obtenidos se destinan a la organización Polar Bears International  para financiar la conservación de unos de los animales más amenazados del planeta, los osos polares, una especie en peligro de extinción.

kit-emergencia-solidario

Kit de Emergencia para Superheroes Si tenéis niños y, para bien o para mal, frecuentáis los parques, seguro que conoceréis a algunos padres que van con el botiquín en la mano (bueno casi). Si quieres hacer tu versión de este kit, coge una lata pequeña que tengas por casa, imprime la tapa que aparece en The Rockin Boys Club y mete dentro lo que creas necesario. Tiritas, antiséptico… hasta un chupa chups. Y algún beso que otro con efecto placebo metería yo también.

superhero_first_aid_kit–ok

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Eres un robot? *