Consejos navideños que no esperas encontrar en un blog de salud

Tranquilo, la Navidad se pasa y todo vuelve más o menos a la normalidad

Vale, nos rendimos. Mira que en Cada 8 Horas nos habíamos propuesto no hablar de la Navidad que para eso ya lo hace el resto de la humanidad (nos ha salido un bonito pareado) pero ante tanto amor familiar y tantas luces nos sentimos algo raros si al final no hacemos aunque sea un post relacionado con el tema.

Para ir algo más allá de los consabidos consejos de no comas tanto, no bebas tanto o los típicos y tópicos reencuentros, regalos imposibles y reuniones varias, vamos a dar “los otros consejos navideños” que seguro te serán útiles y que si no, olvidarás enseguida. ¿Os acordáis de los consejos de Cómo sobrellevar el verano en la ciudad? Pues aún mejores, ejem.

Consejo 1: Villancicos en versión tecno. Tenemos que reconocer que casi todos son un horror así que por lo menos canta o, si no eres de voz fina y melódica, ponte los más animados y a bailar. Quemarás calorías y quién sabe, quizás inventes un nuevo paso de baile y todo a lo Carlton Banks.

El jersey de Carlton es opcional. Imagen: Giphy.

 

Consejo 2: Compra los regalos de uno en uno y lejos. No, por supuesto no vale coger el coche. Este consejo es para que andes, camines, muevas tu cucu, para que dosifiques el nivel de histerismo consumidor por días y para que tengas tiempo de pensar, por el camino, qué vas a comprar y para quién, porque a la abuela un hula-hoop no creemos que le haga mucha ilusión aunque vete tú a saber, la gente a veces te sorprende…

2 meses buscando el regalo perfecto y mira. NBC gif.

 

Consejo 3: Recuerda que tu cuerpo sigue siendo el mismo. Lo que te sentaba mal antes de Navidad te sigue sentando mal en Navidad. Es decir, que te puedes pillar un catarro en noviembre y también el 25 de diciembre. Si te sienta mal revolver alcoholes el 6 de septiembre, también te sentará mal el 31 de diciembre o si eres, por ejemplo alérgico a los lácteos, por muy buena pinta que tenga ese postre hecho con leche, queso y yogurt, te dará alergia casi, casi, seguro al 100%.

Puedes acabar como Tom Hanks en The Money Pit

 

Consejo 4: No pinches o te acabarás pinchando. Son días de paz y armonía (jajjajaja) así que por favor, por más que te guste chinchar a tu suegra, yerno, primo o pez, contrólate para que estos días sigan siendo pacíficos y armoniosos. Lo que nos lleva al consejo 5.

Tu cara antes de decir cualquier maldad. Vía Giphy.

 

Consejo 5: Recuerda que la Navidad se acaba. Y todo vuelve más o menos a la normalidad. Que está bien que haya épocas al año algo más locas y que de vez en cuando nos saltemos nuestras propias normas pero al final, lo que todos queremos es que pases otra Navidad y otra y otra… porque aquí en Cada 8 Horas «All I want for Christmas is you» que decía la joven y felicísima Mariah Carey.

¡Feliz Navidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Eres un robot? *