Nosotras

Para saber de medicina, o de farmacia, necesitas estudiar mucho. Y ser de ciencias. Y hacer un MIR. Y estar toda tu vida actualizando conocimientos. Y hacer guardias. Y ser muy, muy responsable. Y llevar bata. Afortunadamente, para llevar un blog como Cada 8 horas no hace falta tanto, basta con tener curiosidad y buscar ese lado original que tiene el mundo de la salud. A ver si lo encontramos. Por cierto, somos Ana y Mercedes. Y fuimos por la rama de letras.

6 thoughts on “Nosotras

  1. Rakel

    Qué blog más fantástico, qué gran idea el enfoque de explicar el “oscuro” mundo de la medicina con un lenguaje normal y corriente, que se entienda bien. Ya solo falta una aplicación que haga legible la letra de los médicos. Os apuntáis al reto?

  2. Paqui

    Enhorabuena chicas!! Fantastico el trabajo que haceis!!
    Que curioso que vosotras que fuisteis por la rama de letras nos hagais entender mucho mejor que los medicos lo que pasa en nuestro cuerpo de una manera tan original.
    Fantastico!! Seguid asi!!
    Un saludo !!

    1. cadaochohoras cadaochohoras

      Muchas gracias por tu comentario Jose Alberto. Nos encanta que te haya gustado. No sabes lo que se agradecen cuando empiezas.Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Eres un robot? *