Ventajas saludables de estar soltero fuera del 14 de febrero

Día de los solteros vs. Día de los enamorados

dia-de-los-enamorados

Que sí, que sí, que estar enamorad@ es muy chulo, muy bonito y todo, y que te correspondan de la misma manera, aún más. Pero ¡quedáoslo para vosotros dos, por favor! Los demás no tenemos que ver ni oír ciertas cosas como: es que a los dos nos gusta el cine, pasear cogidos de la mano… era el destino. En fin, que lo dicho, que muy bonito todo pero que no y si no, siempre puedes recordar qué te pasa cuando estas enamorado.

Así que aprovechando que ayer fue el Día del Soltero (Single Awareness Day para los angloparlantes) hablaremos de ellos, de solteros, que son mucho menos cursis. Además, este estado civil tan común, ofrece tantas ventajas como estar enamorado porque, al final, ver el lado positivo de las cosas es fenomenal para el tema que nos ocupa, la salud. Y si consigues ver los aspectos positivos de la soltería estando en el Día de los enamorados rodeados de corazones, bombones y música de Kenny G o similar, es de premio.

Ventaja 1

Ahorrarte momentos incómodos es bueno para la salud. La primera y muy al debate de que si el 14 de febrero es un día inventado por el Marketing o no, es que no tienes que hacer ningún regalo a nadie y así no fallarás, no habrá disgustos, ni preguntas incómodas que te lleven a situaciones más incómodas.

“Cariño, esto, ¿en serio?… ¿un kit de sartenes?”

Si acaso, te puedes hacer regalos a ti mismo ese día o/y cualquier otro día del año, así que te aseguramos que siempre acertarás.

Ventaja 2

Disfruta de ti mismo, es bueno para la salud. La segunda ventaja es que tu dinero es tuyo y, de momento, no lo tienes que gastar en nadie más. Así que, si te apetece el 13 de febrero, el propio 14 o el 5 de mayo, por qué no, (seguro que es el día internacional de algo que se puede celebrar), te puedes dar un homenaje de la manera que más te guste a ti y solo a ti. Aunque desde Cada8horas nos gustaría que fuera algo saludable 😉

Ventaja 3

Salir de la rutina, es bueno para la salud. La tercera de las muchas ventajas es que puedes estar con quién tú quieras estar, dónde tú quieras estar y cuándo tú quieras estar. ¿Qué te invitan a un concierto de timbales exóticos en miniatura, en un pueblo de Kazajistán con el equipo de rugby de Alabama? Pues seguro que por lo menos te lo piensas. ¿Qué descubres que hay un curso de traductor a español de maullidos de gatos a las 5 de la mañana? y tú piensas, ¿pues igual adopto un gato? Porque cierto es que estando soltero, y aquí va la cuarta ventaja, te apuntas a cosas (nunca mejor dicho) más… digamos… arriesgadas, diferentes, alternativas.

Ventaja 4

Dejarse llevar de vez en cuando, es bueno para la salud. Que si un día te apetece ir en ropa interior vieja comiendo espaguetis con tomate mientras haces el pino y escuchando Heavy a todo volumen, ¡pues venga, dale!. Eso sí, te recomendamos que lo hagas en tu casa o similar, porque puede que la gente que te vea en vez de pensar que estás simplemente soltero, se piense que estás algo loco, que puede ser, ¿eh? que la gente piensa mucho.

Pues eso, que la soltería también es bien chula, bien bonita, y todo y que para disfrutarla no necesitas a nadie que te corresponda. Eso sí, hoy, 14 de febrero, además de ser el Día de los enamorados es el Día Europeo de la Salud Sexual y como el sexo en la soltería suele ser algo más espontáneo y variado, mejor que también sea seguro.

¡Salud y Amor, solteros y enamorados del mundo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Eres un robot? *